En GSM Alarmas tenemos todo para tu seguridad

Llevamos las cámaras de seguridad a otro nivel con Total Vision

68 Cámaras de vigilancia

Desde nuestra creación, en GSM Alarmas nos hemos caracterizado por utilizar lo último de la tecnología para beneficio y seguridad de nuestros clientes y así lograr que cada uno de ellos pueda salir de su hogar o negocio sabiendo que está en las mejores manos. Con esto en mente, hoy presentamos Total Vision, la solución perfecta para tu seguridad.

Total Vision utiliza cámaras de seguridad con tecnología de punta para que puedas saber todo lo que pasa en tu hogar o negocio en el momento mediante notificaciones de incidencias y así tomar la mejor decisión dependiendo de la situación.

Sabemos que suena genial, pero déjanos explicarte cómo funciona: Cada cámara se coloca en lugares estratégicos para capturar lo más posible de la zona en cuestión y poder monitorearlo desde cualquier lugar, además, la cámara incluye tecnología que permite establecer un perímetro virtual que te manda notificación cada vez que alguien entre en él.

Otra característica es para tu seguridad es la colocación de la “zona tripware”, que se trata de una línea virtual que te notificará cuando algo cruce la línea por cualquiera de los lados. Esto es muy útil para registrar la llegada o salida de automóviles de un estacionamiento o ver salidas y entradas de personas en una empresa.

Y como beneficio extra, te incluimos botones de emergencia dentro de la aplicación para que puedas tomar decisiones dependiendo del tipo de incidencia y, además, verificación de nuestra central por incidencias con comunicación de dos vías para poder hablar y escuchar lo que sucede en el momento.

Total Vision suena increíble, ¿verdad? Pues créelo porque es un servicio que ofrecemos a un super precio, así que no lo pienses más y deja tus datos para que nuestros asesores se comuniquen con usted.